lunes, 25 de mayo de 2020

Fase II del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad



               Fase II del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad y la escalada Indoor.

Como bien sabeis, hoy, lunes 25 de Mayo de 2020, pasamos a la II Fase del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad y a la vista de la regulación vigente y de las últimas declaraciones del Ministro de Sanidad, seguimos en la misma situación que en la Fase anterior, a lo que a la reapertura del rocódromo municipal se refiere. Y parece ser que hasta la Fase III esto no va a ser posible. Trabajamos mano a mano con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaca para que la reapertura se haga respetando extrictamente la legislación vigente y como ya hemos dicho en el anterior comunicado, sin poner en riesgo la salud de nadie.
Gracias por la comprensión.

2 comentarios:

  1. No puede ser de otra manera, no se puede estar por encima de las autoridades sanitarias

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días!

    No encuentro un correo electrónico, así que os escribo aquí, a ver si podéis ayudarme. Tengo la guía de los meses de hace 4 o 5 años... me pregunto sin en la que veo que se vende ahora hay muchas vías nuevas como para comprarla.
    Por otra parte, este fin de semana seguramente escalaremos por allí e iremos con niños. Nos podéis recomendar alguna zona en la que puedan estar bien y ya de paso que tenga algún 7A bonito? Solo conozco el sector que hay remontando el barranco y cruzando hacia la derecha el arroyo.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar