miércoles, 29 de enero de 2014

CUBIERTA, PINTURA Y LIMPIEZA DEL ROCODROMO



El Rocodromo desde hace mucho sufría de goteras y corrientes de aire debido al mal estado de la cubierta y ventanas laterales. El pasado año el Ayuntamiento concedió una subvención para su arreglo. En un principio las obras iban a estar terminadas para el 7 de enero. Pero como suele pasar en este tipo de obras las fechas no son las pensadas. De momento han quitado las tejas antiguas, cambiar rastreles viejos y poner la tela asfáltica la cual hace que no haya goteras, "entre comillas". Debido a estos trabajos el Rocódromo se ha ensuciado bastante.





Aprovechando que está cerrado, estamos limpiando todas las presas, moviendo colchonetas y pintando paneles que ,a causa de un percance en la obra se mojaron. De este modo parte de la cueva y la seta entera, están pintadas . El dinero de brochas, pintura y demas utensilios utilizados, lo pusimos de nuestro bolsillo y lo pagaremos con dinero recaudado del Encuentro.











Gracias al Ayuntamiento, este año por fin podremos contar con cubierta nueva, aunque todavía no sabemos fecha de fin de obras. Y mas adelante se intentará cambiar los cristales y colocar colchonetas.

Respecto a los precios de este año y contando que ya hubo socios que han pagado (gracias a esto la cuenta la seguimos manteniendo en positivo), creemos que van a ser los mismos:

- Suponiendo que muy tarde, se abra el 1 de marzo, los meses a contar serían Marzo, Abril, Mayo y Junio (60e.............20 al mes)
- Anual quedaría en 100 (12´50 al mes)
- Mensual quedaría en 25e
- Entrada diaria igual (4e)

Y sobre la nomina de Patri, comentar que al estar cerrado, tampoco cobra desde Noviembre.

Los horarios, en cuanto tengamos fechas, los pondremos en facebook y en blog.

También podeis tramitar federación a traves del Bar El Trillo. 

Esta semana nos pondremos ya a rellenar paneles, aunque tenemos miedo que al poner las planchas, nos vuelva a caer tierra y demás dentro del roco. A ver como hacemos.

Se hará una reunión de socios cuando se abra el Rocódromo para tratar todos estos temas mas aparte el nuevo convenio con el Ayuntamiento, ampliación, colchonetas,.....

Gracias socios y amigos.


2 comentarios:

  1. Gracias, currantes. Como dijo alguien: "El mundo necesita gente que ame lo que hace". Eso es lo que hace falta. ¡Qué bien comprobar que también hay de eso aquí cerca! un abrazo.

    Dani

    ResponderEliminar